14 mayo 2007

Volvemos a las "andadas"

Volvemos, después de tanto tiempo, a postear y, tal vez, requiera una explicación de nuestra tardanza en volver a las andadas.

Ciertamente, desde finales de enero hasta ahora, han concurrido una serie de circunstancias que nos han impedido continuar nuestras rutas de senderismo por esos mundos de Dios.

Primero fue la gripe que, antes a unos y luego a otros, nos tuvo alejados del campo, luego obligaciones personales y/o familiares, e incluso, alguna que otra razón de trabajo las que se han unido para ello.

Pero, queremos dejar constancia, que no nos arredramos por actitudes o comentarios de determinadas personas que pretendieron (¡¿siguen pretendiendo?!), aunque no tienen visos de conseguirlo, hacer que dejáramos una de nuestras aficiones favoritas: andar en contacto con la maravillosa naturaleza y con no menos agradable compañía.

Precisamente a esas personas va dedicada esta entrada del blog y va dedicada con un poema, concretamente con el Poema II de SOLEDADES (1899-1907) de Antonio Machado, sobre todo con los versos 13 y 14, poema que musicó Joan Manuel Serrat en su disco “Dedicado a Antonio Machado, Poeta”. Creo que este poema y, especialmente esos versos describen con mayor certeza de lo que podría hacerlo yo a estas personas.

P.D. ¡Ah!, ayer domingo, ya volvimos a lo nuestro y, probablemente mañana, suba las fotos y la descripción de la ruta que hicimos. Esperemos que os guste, a tod@s ;-).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Incursión TOLEMISO