04 octubre 2009

La Torre de los lobos. Rodalquilar

Comenzamos la nueva temporada con una pequeña ruta en las cercanías de Rodalquilar. Pero se nos hace más tarde debido a un corte de carretera que nos tiene casi una hora esperando.

Dejamos los coches junto al Hotel de naturaleza "Rodalquilar" para dirigirnos a la Torre de los Lobos.

Es un sendero que discurre en su totalidad por una camino asfaltado y que sube suavemente hacia el sureste.

Arriba, y tras una hora de caminata, nos encontramos con la torre, junto a unas antenas de telefonía y un vértice geodésico.

Con el calor que ha hecho hoy se agradece un poco de sombra y un bocado.

Desde arriba las vistas son las que aquí tenéis, primero hacia poniente y luego hacia levante.

Dado que no encontramos sitio para comer en Rodalquilar, decidimos acercarnos al camping "La Caleta", situado en la cala del cuervo en Las Negras.

Allí tomamos unas cervezas muy frías mientras esperamos el arroz que estaba buenísimo.

Para terminar os dejamos la ruta geolocalizada. Hasta pronto.